Acompañamiento evolutivo

bridge2eternity

Acompañamiento individual integrativo desde la escucha, el respeto y la aceptación . Ayuda para resolver conflictos, mi especialidad es ayudarte a conocer tu propia belleza, a conectar con tus dones así como a crear las circunstancias favorables para que estos se manifiesten. Hago de puente entre tú y tus sueños, y puedo acompañarte ayudándote a descubrir y cruzar aquellas puertas que te llevan al Camino del Discernimiento (encuentros especialmente recomendados para cuando nos encontramos en un cruce de caminos).

Para este acompañamiento integral (niveles físico, emocional, mental y espiritual), me apoyo en la psicoaromaterapia o aromaterpia evolutiva. Las sesiones de acompañamiento, de pueden alternar o combinar con alguna terapia corporal o sanación espiritual, así como con algún rito de paso, lo que intensifica u efecto y ayuda a incorporar los resultados más rápidamente en el plano físico/energético.

Acompaño en procesos de transformación y de cambio, reconciliación con la sombra, así como en el tránsito de nuestro último viaje, procesos terminales y estados de coma.
No es terapia, no es coaching, es Ayuda. La ayuda viene de la experiencia, pero sobre todo, de la Gracia. Y la Gracia está siempre disponible para [email protected] Sólo hay que saber pedir y estar dispuesto a dejarse ayudar. En muchos casos hay que soltar algo, en otros hay que quitar un velo (o varios), y en otros, la Gracia por sí misma ilumina nuestro camino en formas insospechadas. De gran ayuda para personas altamente sensibles.

Niveles y aspectos que fluyen y se mueven con este trabajo: limpieza y purificación, reconocimiento de aspectos ocultos en la sombra, liberación, sanación, integración, conexión. Sentir.

(Nota: esto no es coaching~también consultas por teléfono y Skype)

 “La partera tiene experiencia en procesos de gestación de seres, y es desde su propia vivencia que acompaña, pero no dirige. Explica, pero sabe que quien debe parir(se) es la futura madre. Cuando aparece el miedo, aclara, escucha, contiene.”

Cita previa: [email protected]

 

1551545_412572462238536_2961626089059744380_n