Taller de Sanación Magnificada

TALLER DE SANACIÓN MAGNIFICADA, 6 DE MAYO EN VALLADOLID

*** Con los años, he comprobado que este taller representa una verdadera iniciación al Misterio y a la cualidad divina de la Misericordia y el perdón, abriendo una nueva oportunidad para que nuestro camino se llene de Gracia, llenándolo de nuevas posibilidades creativas y de sanación. Abro esta nueva convocatoria para quienes resuenen con este trabajo y me pongo a su servicio, toda la información aquí:

Sanación Magnificada, es una técnica de sanación y un sistema armonizador, un regalo que nos ha sido dado por la Jerarquía Espiritual, en un momento en el que se hace necesaria una completa transformación de nuestros mundos y una readaptación a los fuertes movimientos terrestres que tanto nos afectan.

Hasta hace poco, Sanación Magnificada sólo había sido utilizada en los planos superiores por los Maestros Ascendidos, y es gracias a la Maestra Ascendida Kwan Yin que nos ha sido dada una dispensación divina para poder utilizarla con integridad en éste plano.

Sanación Magnificada, establece un fluido de energía que va desde el Altísimo Dios del Universo hasta nuestros corazones, conectándonos con el corazón de la Tierra y unificando nuestros chakras en uno sólo.

A nivel espiritual, trabaja sobre el chakra cardíaco en lo que se llamaría la “Apertura al Amor Incondicional “, así como también en la amplificación de la Llama Trina y la activación de nuestro Cuerpo de Luz (Merkabah), activando las hebras del ADN que hasta ahora habían permanecido latentes, para la Ascensión a la cuarta dimensión.

Cabe aclarar que Sanación Magnificada proviene de la Fuente creadora o, como lo llamamos en éste curso, del Altísimo Dios del Universo, y que no requiere el culto a Kwan Yin ni a ninguna otra figura, si bien ésta representa en Oriente una energía comparable a la de la Virgen en el cristianismo. No olvidemos que la Madre Cósmica ha tenido diversas representaciones a lo largo de la historia religiosa, filosófica y cultural del mundo.
El objetivo final de ésta técnica es alinearnos con la energía divina y restaurarnos la salud a todos los niveles, y podemos aplicarla en autotratamiento y como tratamiento a otras personas.

Contenido del taller:

El curso se realiza en un día y medio y en él se aprenden las siguientes técnicas:

DESPERTANDO LA LLAMA TRINA DEL CORAZÓN
PREPARACION
· Alineación de los Centros Espirituales.
· Limpieza del Canal de Luz.
· Unificación de los Chakras.
· Co-creación de la energía de Sanación Magnificada
AUTOSANACION Y SANACION DE OTROS
· Restablecimiento del sistema nervioso a su perfección original. · Equilibrio y limpieza del canal central: calcio en la columna vertebral, sistema de chakras y exploración y sanación del cuerpo.
· Sanación a distancia (individual y grupal)
· Transplantes (sustituir órganos o tejidos)
· Sanación de la Tierra
· Apertura del corazón y Expansión de la Llama Trina.

· Preparación para la Ascensión / Activación del ADN
INICIACION
· La llama de la Misericordia

El curso incluye Manual y certificado de Maestro de Sanación Magnificada del Altísimo Dios del Universo.
Talleres en tu población

Si reúnes un grupo de 5 o más personas, nos desplazaremos a tu localidad para impartir los talleres que desees. Es posible realizar una Celebración después del taller.

A T E N C I Ó N
Sanación Magnificada no está en en ningún caso vinculada con Magnified Healing®, honrando el Espíritu de Acuario, donde el conocimiento no pertenece a nadie y las estructuras piramidales no pueden existir.

Organización y contacto: Centro CHAYIL (Valladolid)
Web: www.almamateronline.com