La Belleza está en la naturaleza

andrew evans

La Belleza está en la Naturaleza. En ella nos encontramos con el alma de las cosas. En ella no hay juicio ni condena, ni cárcel, ni castigo, donde no existe crueldad sino supervivencia, armonía, justicia.
Reivindico poderosamente el reencuentro con el bosque, con los árboles.
Reivindico poderosamente el respirar una montaña, el hacerse uno con su poder, con su presencia, con su libertad.
Reivindico poderosamente el reencuentro con los pájaros, con las conexiones que nos traen de los mundos internos como mensajeros del espíritu,
Reivindico el retorno de los sentidos al mundo natural, que espera nuestra llamada, nuestra caricia, nuestra presencia consciente y alerta.
Reivindico la observación de la naturaleza salvaje, el caminar descalzos por el suelo verde y la tierra húmeda.
Reivindico los parques urbanos, los manantiales escondidos en las ciudades, los árboles que crecen en las aceras, las flores que en primavera iluminan el suelo de cemento en primavera…

Salgamos a reencontranos con la naturaleza, recuperemos nuestro suelo, nuestra raíz, estemos presentes el corazón como lo hacen los árboles, respiremos unidos como los bosques… Honremos a la Naturaleza con gratitud y reverencia, y los caminos se abrirán. Porque la Belleza se encuentra en la Naturaleza, porque en Ella está nuestro tesoro perdido, nuestro Paraíso, nuestra alegría y nuestra verdad. Porque en ella somos sin máscaras, sin dureza. En ella podemos sentir y conectar profundamente con nuestra historia personal y humana y conmovernos, perdonarla, amarla.

“Amar la belleza es ver la luz.” 
Víctor Hugo

Noraya Kalam Llinás
Activismo místico, acompañamiento evolutivo.