TALLER-RITUAL: LILITH

15192797_405238659864923_7316169704948838405_n

Lilith representa a nuestro yo salvaje, la mujer libre e independiente que conoce su propio poder y que rechaza cualquier forma de sometimiento a la autoridad. También es conocida por su profunda sensualidad y sus cualidades de seducción.

Lilith, como otras diosas llamadas oscuras, ha sido rechazada, reprimida y exiliada durante siglos y siglos, y en este momento necesita expresarse, elevarse a la luz de la conciencia y ser liberada.

Cuando no aceptamos o vivimos nuestra sensualidad y sexualidad en libertad, Lilith permanece en la sombra.
Cuando no somos capaces (o no hacemos uso de nuestra capacidad) de decir “no”, Lilith permance en la sombra.
Cuando buscamos a un “salvador” o “salvadora” que nos rescate de nuestra inconsciencia y nos muestre el camino hacia la luz, el amor y la libertad, Lilith permanece en la sombra.

Nos encontraremos para reconocerla, honrarla y respetarla, para que pueda volver a ocupar el lugar que le corresponde.

Taller-ritual de 1 día de duración para trabajar y recuperar el arquetipo de Lilith a través de la conexión, la interiorización y el ritual.

*Sugerencia terapéutica:

(Si decides asistir al taller-ritual, puede ser interesante que consultes con tu astróloga/o en qué posición tienes a Lilith (la luna negra) en tu carta natal, y cómo está aspectada.
Esto te ayudará a conocer dónde están tus heridas en lo femenino y qué aspectos necesitas sanar y/o potenciar para poder expresar todo tu potencial y creatividad. Esto te ayudará para aprovechar todavía más los enormes beneficios de este trabajo.)

Próxima fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017
de 10h a 19:30h
Lugar: Madrid
Precio: 90€ (comida incluida)

Contacto e inscripciones:
[email protected]

(Si quieres organizar este retiro en tu lugar de residencia, ponte en contacto conmigo)

“Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma.”
Anaïs Nin