TALLER-INICIACIÓN: KALI

Taller-iniciación: Kali
Domingo 7 de Mayo de 16h a 20h en Madrid

Kali Ma (La Gran Madre Kali)

Una de las Mahavidyas o aspectos de la Gran Madre Divina más importantes en el Tantra y que en los últimos años se ha dado a conocer más allá de él.

Cuando Kali es adorada con amor, su aspecto terrible deja de causar miedo. Para sus más sinceros devotos, Ella aparece en una forma amorosa y protectora. El Amor de la Madre Kali es tan grande como su furia, su Amor es ilimitado y eterno.
Para los curiosos Kali es terrorífica y destructora, pero para el amante devoto Kali trae la libertad, liberándolo de su negatividad.
Kali concede gracias y disuelve el miedo, Ella destruye aquello que mantiene a ser humano separado de su divina fuente. Kali disuelve el miedo a la muerte, y nos recuerda que la Liberación no puede ser alcanzada mientras nos aten las limitaciones humanas. Kali destruye estas limitaciones y trae la libertad. Ella ataca todo obstáculo interno hacia la Iluminación, como la ignorancia y la falsedad, dirgiendo toda su furia contra la parte más hostil y negativa de sus devotos.

Ella es la guerrera de los mundos, que nunca evita la batalla.

Taller-iniciación para encontrarnos con Ella, conectar y trabajar con su esencia divina y su tremendo poder de Transformación.

Lugar: Madrid
Precio: 50€ 

Contacto e inscripciones:
[email protected]