MEDITAVOZ

MEDITAVOZ: “En el silencio habla el corazón”

El silencio como base para el sonido. 
El sonido como vestidura del silencio y puente a lo incognoscible.
La voz como vehículo para la compasión.


MEDITAVOZ surge de mi búsqueda del Misterio a través de la profundidad del Silencio.
En los encuentros semanales de MEDITAVOZ entrenamos la escucha cultivando la conciencia testigo y dejamos entrar el silencio para saborear sus distintas cualidades y sentir su movimiento y vibración. Estas prácticas meditativas a través del sonido y de la voz, utilizando el silencio como base, han sido utilizadas tradicionalmente para alinearnos e iluminar la esencia más pura de nuestro ser interno, así como para hallar estados de bienestar y conexión con Todo Lo Que Es.


A través de sencillas práct
icas meditativas, accedemos a estados de consciencia que nos conectan con aspectos sutiles de la realidad donde encontramos nutrición, sanación y transformación. Utilizando el silencio como base para el sonido, este actúa como catalizador y nuestra mente accede a un estado de concentración donde nos conectamos y nos alineamos con lo sagrado, pudiendo acceder a otros reinos o mundos de los planos sutiles, donde iluminamos y fortalecemos nuestro conocimiento interno y donde recibimos Gracia y Bendición.

 

 

¿En qué consiste una clase?
Tras realizar unos sencillos ejercicios físico energéticos (qigong) para preparar y abrir el cuerpo, trabajamos con la respiración, mantras, silencio y con sencillas prácticas tradicionales y modernas para aprender a reconocer, liberar y desarrollar nuestra voz auténtica. También exploramos el canto devocional de distintas tradiciones como puente hacia el misterio y conexión con nuestro Ser/Self.
No se trata de saber cantar ni de impresionar, sino más bien de expresar desde nuestro auténtico Ser (y ver qué pasa).
Alternamos sonido y silencio, pues este último es la base sobre la que se sustenta el sonido, y contiene, en sí mismo, una presencia perenne, insondable e inabarcable que permea, envuelve e interconecta 
toda existencia y nos mantiene unidos y conectados atravesando los velos del espacio y el tiempo que nos mantienen en estado de dualidad. 

¿Cuánto tiempo de silencio y escucha dedicas al día?
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que más te gusta de tu voz? .
¿Te gustaría liberarte de todas las creencias negativas acerca de tu voz?

Que el silencio y tu voz sean tus maestros. 

“Escuchar crea un silencio sagrado. Cuando escuchas generosamente a la gente, ellos pueden escuchar la verdad en sí mismos, a menudo por primera vez. Y en el silencio de la escucha, puedes conocerte en todos. Eventualmente, podrás escuchar en todos y más allá de todos, lo invisible cantando suavemente a sí mismo y a ti.” 

~ Rachel Naomi Remen

Todos los Martes de 19 a 20:15hs
Lugar: Espacio Kalam
C/ Fernando Poo, 31, Madrid
Zona Arganzuela/Legazpi/Delicias/Madrid-Río

Tel: 912357433/ 600410613

e-mail: [email protected]