“Empoderamientos para la Sanación y la transformación” con Zacciah Blackburn 18 y 19 de Mayo 2019

“Empoderamientos para la Sanación y la transformación”.

El próximo mes de mayo (días 18 y 19) tendremos el honor de contar de nuevo con las enseñanzas extraordinarias y únicas de Zacciah Blackburn en Kalam.
Zacciah, chamán norteamericano con más de 40 años de práctica, especializado en transmisión de sonido sagrado, así como en el trabajo de activación de energías de lugares sagrados y conexión con seres guardianes de lugares de poder de la Tierra. Su voz y su potentísima conexión con los reinos invisibles que irradian su energía en las más altas esferas del amor, son capaces de transformar nuestras vidas de forma realmente PODEROSA.
En estos encuentros recibimos semillas de luz en coherencia y resonancia con nuestras más elevadas aspiraciones, y durante los meses siguientes podemos sentir activamente comó estas semillas brotan y gradualmente florecen y dan frutos de luz y conciencia.
Sin duda Zacciah y quienes caminan con él, traen enormes regalos y bendiciones para cada uno de nosotros.
Zacciah transmite, tanto en sus prácticas como a nivel personal, pureza, humildad, integridad, conexión y una profunda devoción y gratitud por el enorme regalo que es para él la Vida.

Esta es la última de la serie de prácticas de Sanación y Transformación. Aunque se trata de una práctica de nivel avanzado, está abierta al público y será presentada de una manera que es tan beneficiosa para el principiante como para el practicante experimentado.

Es hora de que tomemos nuestro lugar como herederos legítimos del reino de gracia y belleza. Somos seres Divinos, viviendo en una sociedad que ha perdido su lugar, perdido su camino, y la conciencia en el caos y la confusión.

Estos empoderamientos están diseñados para llevarnos a estados de vigilia, con transmisiones directas desde los Otros Mundos, y los guías, maestros y Seres Santos que están con nosotros.
Para aquellos que han experimentado los programas de Zacciah antes, por favor escuchen. Este programa se basa en las últimas directrices para llevar la transmisión directa y las autorizaciones a los asistentes.

Información completa (en inglés) haciendo click aquí

Precio: 200€ (incluye traducción profesional)

Horarios:
Sábado de 10 a 14h y de 16h a 19h
Domingo de 10h a 14h

*** Las plazas son limitadas. Puedes reservar la tuya ingresando 70€ en concepto de RESERVA ZACCIAH en el siguiente número de cuenta:
ES69 0049 3991 98 2514037791
Una vez hecha la reserva, nos puedes enviar un email a esta dirección:
[email protected]

Más información:
Espacio Kalam
C/ Fernando Poo, 31 (MADRID)

*********************************************************
TESTIMONIOS DE EDICIONES ANTERIORES:

“Conocer a Zacciah no te deja indiferente, y te abre puertas que desconocías.
Cuando canta mientras toca su tambor, crea un espacio en que se pueden dar encuentros inimaginables si no los vives, encuentros de uno mismo con su alma y con un conocimiento ancestral y muy potente.
Destila el conocimiento subyacente a todas las culturas y religiones, para ir al fondo, y traer el significado profundo de la espiritualidad.
He estado dos veces en sus talleres, y aún recuerdo con precisión cosas que he vivido y que han cambiado mi forma de estar en el mundo.
Si uno tiene la oportunidad de estar allí, no debería perdérsela”.
(María Julián)

“Totalmente recomendado para los que queráis conocer a un verdadero maestro de transmisión de sonido sagrado! Tuve el honor de conocer a este maravilloso ser que vive en el modo más sagrado en todos los aspectos de la vida. Gratitud es lo que siento cuando pienso en el regalo que me dió la vida al poder aprender un poco de toda su sabiduría durante 3 años con Zacciah Blackburn.”
(Julen Apezetexea)

“Único y maravilloso. Es lo más, un regalo del universo. No os lo perdáis!”
(Enara Zurriarrain)