Taller-ritual: Dhumavati

En este encuentro profundizaremos en el arquetipo de la Anciana a través de la Mahavidya Dhumavati, diosa del fracaso y de la decepción.
Dhumavati no es una diosa atractiva y con quien apetezca aliarse en un principio, pues ella representa todo aquello que nos da miedo y aquello que evitamos: la fealdad, la vejez, el fracaso, la ignorancia, la inercia, la confusión, la locura, la muerte.
Pero conocerla y aceptar su enseñanza (que es grande), nos llenará de bendiciones y trae una gran transformación a nuestras vidas. Ella representa la sabiduría última del Vacío inefable y glorioso, de la aceptación sin lucha, el poder de la confianza plena a través de la trascendencia.
Como siempre, nuestras herramientas son la introspección y la meditación, el silencio, posible pathworking y transmisión de sonido sagrado, la mirada interior y, sobre todo, el círculo.IMPORTANTE:
Qué traer: Falda larga o ropa blanca, bolígrafo o pluma y cuaderno (libro de sombras)
30€

Dónde:
Espacio Kalam
C/Fernando Poo, 31
28045 Madrid
IMPRESCINDIBLE Confirmación de asistencia:
[email protected]

Noraya (1975). Acompañante en procesos de transformación y reconciliación de la Sombra, Círculos de Mujeres, Magia Lunar. Tradición Reclaiming (Starhawk).
Liberación de Pericardio (Osteopatía Bionergética Celular)
Mujer puente (Chakaruna) y facilitadora de espacios de encuentro con lo femenino desde hace más de 15 años. Aprendiz. Madre y mujer en el camino.