TALLER-INICIACIÓN: KALI (1 de Diciembre, Madrid)

Taller-iniciación: Kali
Sábado 1 de Diciembre de 16h a 20h en Madrid

Kali Ma (La Gran Madre Kali)
Una de las Mahavidyas o aspectos de la Gran Madre Divina más importantes en el Tantra y que en los últimos años se ha dado a conocer más allá de él. La Gran Madre Universal en su aspecto de Madre Negra. El Gran Vacío del que todo nace y a donde todo ha de regresar.

Taller-iniciación de 1 día de duración para encontrarnos con Ella, conectar y trabajar con su esencia divina y su tremendo poder de Transformación. 
Con Su ayuda aprenderemos a transformar nuestros demonios en aliados. 
Cuando Kali es adorada con amor, su aspecto terrible deja de causar miedo. Para sus más sinceros devotos, Ella aparece en una forma amorosa y protectora. El Amor de la Madre Kali es tan grande como su furia, su Amor es ilimitado y eterno. 

Para los curiosos Kali es terrorífica y destructora, pero para el amante devoto Kali trae la libertad, liberándolo de su negatividad. 
Kali concede gracias y disuelve el miedo, Ella destruye aquello que mantiene a ser humano separado de su divina fuente. Kali disuelve el miedo a la muerte, y nos recuerda que la Liberación no puede ser alcanzada mientras nos aten las limitaciones humanas. Kali destruye estas limitaciones y trae la libertad. Ella ataca todo obstáculo interno hacia la Iluminación, como la ignorancia y la falsedad, dirgiendo toda su furia contra la parte más hostil y negativa de sus devotos.

Ella es la guerrera de los mundos, que nunca evita la batalla. 

Lugar: Espacio Kalam.
C/ Fernando Poo, 31 (metro Legazpi), Madrid
Precio: 60€ 
POR FAVOR confirmar SOLO quien vaya a ASISTIR.

Contacto e inscripciones (por favor, confirma tu asistencia lo antes posible, no lo dejes para el último día 😉 
[email protected]
 

Kali Ma

“Yo soy la noche, la eterna oscuridad interior.
Yo genero, venero y destruyo. Yo soy la que consume tu ego y el falso sentido del Yo, festejo con fiereza las barreras creadas por los estereotipos. Estoy llena de un inexplicable amor, de un fuego eterno, soy la espada que corta con cualquier cosa que no necesites para encarnar tu verdadero ser en toda su plenitud.”