CURSO DE INICIACIÓN EN OSTEOPATÍA BIONERGÉTICA CELULAR (LIBERACIÓN DE PERICARDIO).

16401

CURSO DE INICIACIÓN A LA OSTEOPATIA BIOENERGÉTICA CELULAR

“Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita.”

~ Don Juan Matus

Este curso es un sencillo pero profundo trabajo para, fundamentalmente, aprender a sentir la vida y liberarla.

La vida es la fuerza más poderosa que hay, la misma fuerza que anima los planetas, las estrellas, el agua, las montañas y los mundos animal o vegetal es la misma que anima nuestro cuerpo y hace latir nuestro corazón. ¿Las has sentido alguna vez?

La vida es movimiento, frecuencia, vibración. Cuando se expresa plenamente y sin obstáculos, manifiesta dirección, orden, amplitud, ritmo.

Conectarnos con la vida, su expresión y movimiento, es el trabajo sencillo y profundo que propone este curso, orientado a aprender la técnica que conocemos como Liberación del Pericardio (Osteopatía Bionergética Celular).
 
El Pericardio es una fuerte membrana fibrosa que envuelve y protege al corazón. Se dice que el corazón es la sede del alma, el lugar donde late la chispa divina que anima toda vida.
Se ha observado que detrás de prácticamente cualquier patología, se encuentra un pericardio en retracción. Por la relación anatómica y neurofisiológica del pericardio con todos los demás sistemas corporales, el trauma llega a afectar a otras partes del cuerpo donde la vida se retrae formando bloqueos, con la consecuente pérdida de energía y vitalidad.

Aprenderemos un sencillo y potente protocolo para poder liberar el pericardio y liberar la vida en aquellas partes del cuerpo donde se ha quedado frenada o estancada que nos capacitará como terapeutas (terapeuta: servidor de la vida) de Liberación del Pericardio (OBC).

¿Qué vamos a aprender en este curso?

~ Aprenderemos a sentir el movimiento de la Vida, a bailar con él, a acompañarlo y liberarlo.

~ Sentiremos el eje de nuestra alma y aprenderemos a centrarnos en él, para reconectar el alma al cuerpo.

~ Aprenderemos cómo se siente la vida cuando nos relacionamos desde el corazón y a confiar en sus señales mensajes, y mágicas formas de comunicarse.

~ Aprenderemos a sentir la vida en las plantas, en las piedras, en los alimentos, el agua…

~ Aprenderemos a crear espacio interior en nuestro corazón para poder trabajar desde un lugar más allá de los juicios y los esquemas predeterminados.

~ Escucha, presencia y atención. Viajaremos dentro del cuerpo humano con nuestra conciencia, agudizando nuestra intuición y profundizando en el sentir. Sentiremos cómo los impactos emocionales y las experiencias dolorosas o traumáticas afectan a nuestro cuerpo y aprenderemos a:

~ Liberar el pericardio para conectar con la vida y su expansión en nosotros y en los demás.

~ Liberar la vida, donde quiera que se sienta retenida (trabajaremos todos los sistemas anatómicos y fisiológicos). La vida es y está en todo.

~ El poder de la palabra como “llave”. 

“La Osteopatía Bioenergética Celular acompaña sin dirigir, libera sin forzar, transmuta sin manipular. Es un encuentro con el alma de las células, es un encuentro con la Vida, es una danza preciosa que reconforta y expande a quien la danza.”

~ Noraya

¿Quién puede hacer el curso?

Cualquier persona interesada en su crecimiento personal, que quiera conocer y reconectar con la fuerza de su corazón. Terapeutas y acompañantes de alma. Caminantes de la vida. El curso, de 6 días de duración, tiene dos modalidades:

  • Dos fines de semana completos: viernes sábado y domingo sin alojamiento.
  • O 6 días en pensión completa
  • En este último caso se realiza en un lugar precioso rodeados de naturaleza en un entorno privilegiado para darnos tiempo para el disfrute y la conexión con la naturaleza.

Para conocer más acerca de la Osteopatía Bioenergética celular (Liberación del pericardio), hacer click aquí:

http://www.norayakalam.com/osteopatia-bioenergetica-celular-liberacion-de-pericardio/

Más información en el e-mail: [email protected] (Noraya)

 

“No importa si eres grande o pequeño, solo siente la fuerza que está en tu interior, es la misma que rige al Universo”